Computadora de C.

Video descargado en disco C y subido a blog en fecha 28 de abril de 2000.

Transcripción:

–¿Es fácil descuartizar un cuerpo?

–No, no es fácil. Yo creo que hay que tener medios, agallas y tiempo para poderlo hacer. Lo primero que hay que hacer es desmembrar el cuerpo. Es decir, buscar la raíz de las extremidades y retirar, por ejemplo, cada una de las extremidades, cortándolas por en este punto, por los hombros. Es lo lógico, ¿no? Por otra parte: la cabeza, ¿dónde lo vamos a hacer? En la zona del cuello, por supuesto. Aquí tenemos un área (más) de trabajo más amplia.

 

–¿Cuesta más el tejido blando, los tendones, los órganos, que los huesos?

–Mira, con un cuchillo sería fácil cortar, por ejemplo, en la zona de las rodillas. Si aciertas bien y caes en el área de la circulación, todo bien; pero si llegas al hueso, sería imposible poderlo hacer con el cuchillo.

 

–¿El tronco sería muy difícil de cortar?

–Lo peor, porque aquí hay espacios interiores con aire. (Y) Las vísceras están sueltas. En este caso concreto, (concreto) lo que el asesino hizo fue cortar en son porciones de diferentes tamaños. (Y) Además, las vísceras ya no se han encontrado. Probablemente se estaba deshaciendo, poco a poco, de cada una de estas porciones.

 

–Tenemos también el esqueleto de una pierna. Ésta, por ejemplo a la hora de cortar, ¿opone mucha resistencia?  

–Bueno, él lo que hizo fue desmembrar y después lo que hizo fue  es porcionar cada uno de estos miembros. O sea, trocearlo más. Y llega a separarlos por los puntos que son anatómicos: ingle, rodilla, tobillo (en la pierna). Date cuenta, por ejemplo en este ejemplo, que casi no hay nada que lo obstaculice. Uno puede entrar con el cuchillo en línea y

 

–Si lo cortase por aquí, acabaría antes.

–Perfectamente. Perfectamente, ¿no? Pero cuando tratas de hacer eso mismo en el tobillo o en la cadera, el tema se complica; porque dime tú mismo, ¿dónde crees que está el punto lógico de corte, aquí en el tobillo?

 

–Pues, entiendo que por aquí.

–Bueno, sí. aproximadamente está por ahí, y resultó que en (eses pie…), en esos pies, hay unas líneas de corte aquí en la zona lógica, que sería ésta, precisamente, pero se ve que no acertó por completo. ¿Qué terminó haciendo? Cercenó por aquí. Lo que hizo fue cortar la tibia del peroné y para eso tuvo que utilizar más de un cuchillo algún un arma mucho más poderosa, como puede ser un hacha.

 

Fin del video.

9/33